Wednesday, March 05, 2008

Director: Hyung-rae Shim

Guion: Hyung-rae Shim (writer)

Genero Accion

Pais: Sur Korea

Cuando un producto involucra una gran cantidad de dinero en su producción, por lo general asegura un alto nivel de calidad y el público objetivo termina satisfecho por la elección realizada, esto no ocurre con D-War, que en realidad pese a tener un gran presupuesto y un reparto que no es completamente ajeno a la pantalla grande es una verdadera guerra el poder aguantar los noventa minutos de película.

Los efectos especiales se nota que son llevado a cabo con la ultima tecnología dispuesta para estos fines, pero una cosa es la tecnología que se ocupa y otra es la mano del artista, pese a ser elementos de un alto nivel tecnológico las animaciones carecen de realidad.

El argumento divaga entre callejones sin salida, los que sobrepasa con un personaje comodín que se transforma en quien sea y aparece donde sea, lo que hace que la película pese a ser del genero ciencia ficción cueste darle un poco de credibilidad.

Es una película que sinceramente no vale la pena ver, ni siquiera en diez años más, nunca pasará a ser una película de culto por lo mala que es, ya que mala no es es el adjetivo correcto a ocupar, lo apropiado sería decirle mediocre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home