Saturday, December 02, 2006

THE ROAD TO CHAMPION


Director: Akira Nishimura
Music: Tsuneo Imahori
Original Manga: George Morikawa
Character Design: Koji Sugiura


SINOPSIS

Makunouchi Ippo es el Nuevo campeón peso pluna de Japón, y está preparado para la primera defense de su título. Su oponente, el campeón junioir de peso pluma y estudiante de medicina, Sanada Kazuki.entrenado está siendo entrenado por Kamogawa antiguo rival del entrenador de Ippo. Las cosas se complican ya que Sanada trabaja en el mismo hospital donde Kumi (preendiente de Ippo) trabaja como enfermera, donde todas desean que Sanada salga vencedor. Ippo no solo debe defender su titulo, sino que tambíen reclamar su amor.

No soy aficionado al anime, pero está película llego a mi por un amigo así que pensé en que siempre es bueno diversificar, la película está basada en un animé que es de un chico tímido que se transforma en boxeador y por supuesto tiene un talento innato en el ring.
Dejando de lado el argumento la película es entretenida, tiene la mayoría de las características de este género: la autosuperación, una filosofía de vida detrás del boxeo, y por supuesto un trazo que es único del país oriental.
Si nos gusta o no el anime da lo mismo, este rocky japonés sabe como entrener, como una persona ridículamente tímida fuera del ring y dentro de el como el más fiero de todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home